Nuestro problema es que creemos que nuestros cercanos darían lo mismo que nosotros daríamos por ellos, pero no es así. Uno puede estar dispuesto a entregar mucho, siendo que recibe muy poco.
Nos aburrimos de esto, ¿De qué sirve dar tanto para recibir tan poco?, es básicamente que nos importen personas, pero tú no les importas a esas personas. Uno se cansa, se cansa de estar SÓLO/A tratando de llevar algo adelante, sin embargo el peso es mucho para sólo una persona.
Finalmente la desición casi siempre es abandonar, o esperar que la otra persona también ponga de su parte, pero generalmente tú estás dispuesto a mucho más, entonces deberíamos sólo entregar lo que nos entregan, es más, no esperar nada de nadie. No deberíamos dar nada sin que los otros nos demuestren que darían lo mismo por uno, es un esfuerzo en vano.
martes, 26 de junio de 2012
domingo, 3 de junio de 2012
s o l o
Hay gente que piensa que "estar solo" es no estar con nadie, para mí, es estar conmigo misma. Estar solo, y sentirse solo son cosas totalmente distintas, aveces estar solo hace bien para poder compartir con uno mismo cosas que no puede decir o expresar a los demás; de vez en cuando hay que saber reencontrarse con uno mismo y saber expresarte, aunque sea para tí solo. Pero muy distinto es sentirse solo, que te hace falta compañía, pués todos sabemos que a pesar de tener tiempo para compartir contigo mismo, el tiempo más preciado lo pasamos con otras personas, por que hay algunas personas que te saben alegrar y subir el ánimo cuando lo necesitas, pero cuando ni tú mismo eres capaz de subirtelo, y no hay personas que te lo suban es cuando empiezan los problemas. Hay que saber convivir contigo y con los demás, por qué el primer paso de comenzar a confiar en las personas, es confiar en tí mismo.
Etiquetas:
aprender,
confianza,
estar solo,
sentirse solo,
sola,
soledad
Suscribirse a:
Entradas (Atom)