miércoles, 16 de mayo de 2012

tarde

Le lanzó una mirada tan fría que logró helarlo hasta el último de sus cabellos, pero él tenía que resistir, luchar por lo que quería, no se daría por vencido por una simple mirada de indiferencia.
- ¿Realmente estás segura...?¿Estás segura que no quieres hacerlo, a perder la oportunidad que tanto esperaste?
- Lo pasado pasó, tu mismo dijiste "esperaste", te esperé.. esperé y esperé, ya fue tiempo de retirarme, ¿sabes? también me canso de esperar, me cansé de esperarte, me cansé.. me cansé de tí - lo decía con una calma tan extraña que resutaba raro, no sólo para él, si no para cualquier persona que haya estado presenciando el acto
- Yo también te estaba esperando, ¡Por Dios! ¿Nunca te diste cuenta? ¿La forma en que te miraba?
- Nunca me miraste, por favor, estuviste interesado en tres chicas mientras tu siempre fuiste mi preferencia, ni un sólo vistazo a otro hombre.. pero tú..
- ¿Pero yo? Yo siempre te esperé, ninguna de ellas me interesó tanto como tu lo hacías, tu indiferencia hacía interesarme aún más en tí, tu mirada, tu.. tú.
- Ya es tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario