lunes, 14 de abril de 2014

Independiente

He aprendido que lo mejor que se puede hacer es no aferrarse a algo. Es no confiar ciegamente y depender de algo o alguien. Porque cuando damos todo, luego no queda nada. Poco a poco voy aprendiendo a separar cosas, a organizarme bien y a obligarme a mí misma a pensar y no-pensar en cosas. Y va bastante bien. 

1 comentario:

  1. Has aprendido algo muy valioso. Nosotros, por nosotros, ya somos un todo completo. Y lo bueno es que tenemos libertad para decidir. Es cierto que resulta complicado resistirse a una atracción que surge de un modo espontáneo y algunas veces violento. Pero si esa atracción no nace en los dos, es una guerra perdida que si decidimos lucharla, vamos a salir muy heridos.

    Yo mismo he escuchado a personas decir "Quiero que me diga que me quiere, aunque sea mentira". Y de verdad que sólo sientes una tristeza infinita. Y si ya encima ves a gente que recurre a "videntes" para hacer "brujería" piensas que este mundo está perdido.

    Por estos motivos, leer tu entrada arranca una sonrisa, sea o no sea tu historia, el pensamiento es real y es importante saber que tú vales mucho y que las riendas de tu vida está en tus manos.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar