Siempre me pregunto el qué hubiese pasado si...
Por ejemplo si algo muy cerca mío pasa, digo ¿por qué eso no me pasó a mi? ¿si hubiese salido 3 minutos antes de mi casa eso me hubiese pasado a mí? o más bien, ¿por qué conocemos personas?
Me pregunto si uno está destinado a conocer y a toparse con gente en el camino y de la misma manera que desaparezcan, que vengan y enseñen, y se marchen, o que vengan y dañen, y bueno, se marchen, pero es algo que ignoro, digo... ¿Si tú nunca hubieses sabido mi tumblr, nos conoceríamos? ¿Si es que nunca te hubiese respondido ese ask, nos conoceríamos? ¿Si yo siguiese viviendo en Ovalle, qué sería de nosotros? ¿Nos hubiesemos conocido igualmente? ¿O simplemente ninguno de los dos sabría de la existencia del otro? ¿Estaríamos como ahora?...
Esas preguntas son inevitables. Y la respuesta que obtenemos al hacerlas, son suposiciones de las que no hay manera de obtener una certeza que no se pueda discutir. Dicen que todo ocurre por alguna causa. Yo mismo he vivido situaciones que parece que tenían que ocurrir, pero, repito, no tengo modo de demostrarlo.
ResponderEliminarAsí las cosas, me quedo con las mismas palabras que te he dejado en el comentario de la entrada anterior. Ya no vives en Ovalle, él te respondió al ask (o lo que quiera que sea eso) tú apareciste a la hora oportuna en el momento oportuno y algo ocurrió, apareció alguien, no apareció nadie, te caíste y lastimaste o encontraste una sortija hermosa que guardas como un tesoro porque te encanta. Rías o llores, por lo que ha pasado, las preguntas no van a solucionar nada. Si ríes y eres feliz, disfrútalo, no pierdas el tiempo haciéndote preguntas que te roban oportunidades de gozar tu dicha.Y si lloras, aprende la lección que la vida te está dando. No pienses que un segundo más tarde y nada hubiese ocurrido, porque eso, no va a cambiar lo que ya ha pasado. Y quizá, te va a dejar sin una lección valiosa que aunque hoy duele, va a servirte, seguro, en el futuro, si es que éste llega.
¿Es la vida un sin sentido? Posiblemente. Pero ya que estamos, vamos a llenar este sinsentido de vida. Es lo mejor que podemos hacer, ¿no te parece?
Que tengas un domingo lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos.
Hay que llenar la vida de sin sentidos, de risas sin sentido, de latidos sin sentido, de amor sin sentido, en fin, llenar de sin sentido un sin sentido mayor. Suelo cuestionarme mucho pero no son más que atados míos, no me alcanzan a quitar más de un par de minutos y luego aterrizo y vuelvo a disfrutar lo que vivo, la tierra que piso. Me encantan tus comentarios, que tengas un lindo día, besitos.
EliminarHola!! Como estas?
ResponderEliminarMuy buena la entrada. La verdad que el tema del destino es algo que uno constantemente piensa. A mi me gusta creer que nuestro destino se va dando segun las decisiones que tomamos.
Besos.
Pau.
Hola! :3, para una indecisa como yo es difícil convencerse de que cada decisión que tome es algo que marcará mi destino, pero en fin, es la verdad, y por eso es que soy indecisa hahahaha, algo irónico.. Que tengas un lindo día, besitos<3
Eliminar