martes, 2 de septiembre de 2014

in our hands.

Somos capaces de mucho, y con mucho, me refiero a mucho mucho. Somos capaces de crear y recrear, de modificar, y de tener el control de nuestras acciones. Podemos crear universos, podemos abrir nuevos horizontes en nuestras vidas y de los demás, podemos cambiar también percepciones propias y ajenas, y con esto nuevos universos se van abriendo en nuestras manos. Cada universo es un infinito, y cada infinito está en nuestras manos. NUESTRAS MANOS. ¿Qué quiere decir eso? Es que somos responsables, y con responsables me puedo referir a que somos independientes y capaces de concienciarnos a nosotros mismos y a nuestro mundo al rededor, y todo esto es nuestra PROPIA misión, que nadie puede tomar riendas de tus decisiones y que cada decisión que tomas es un factor de cambio.
El cambio comienza con nosotros mismos, con nuestras propias decisiones, y por sobre todo por nuestras propias acciones, que si bien pueden estar motivadas por algo o alguien, no deben ser tomadas POR algo o alguien, es meramente propio.
Somos capaces de mucho y lo ignoramos, ignoramos que tenemos el poder de lograr cambiar el mundo, abrir nuevos universos.

1 comentario:

  1. Hola Effie, me alegro de volver a saber de ti ^_^.

    Esto que cuentas lo pienso con frecuencia y yo he llegado a la conclusión de que el ser humano sí es consciente de lo que es capaz de hacer, pero como todo requiere un esfuerzo no le resulta atractiva la idea de hacer nada.

    En el presente que vivimos estamos acostumbrados a la mecanización y automatización, acostumbrados a que prácticamente lo hagan todo por nosotros y hemos perdido la vibración y el latido del movimiento. Eso que hace falta para crear un universo nuevo porque el viejo donde habitábamos se nos ha quedado falto de emoción. Habla alguien consciente de lo que puede y que ya ha creado muchas cosas por él mismo. Ve cómo muchos se quedan parados protestando sus penas sin haber hecho nada para crear una realidad nueva y sonreír. Ve cómo la gente se cuida y se mortifica con dietas y prohibiciones para gustar a alguien que quizá no va a hacerle caso y no piensa que tiene que cuidarse para sentirse bien consigo mismo, como tú bien dices. Estoy convencido que cuando tú seas feliz contigo, entonces, serás capaz de hacer feliz a los demás.

    Un besito preciosa. Y que tengas un día lleno de cosas bonitas.

    ResponderEliminar