miércoles, 24 de mayo de 2017

broken


Simplemente me faltan las palabras para poder expresar lo que siento ahora porque nunca había sentido algo así. Le llaman des-amor.
Y no sé como es que de un día a otro se te acabó el amor, de un día a otro decidiste olvidarte de los tres años que vivimos juntos, de un día a otro decidiste mandar todo a la mierda. Y sí, fue de un día a otro, fue un balde de agua fría que cayó sobre mis hombros sin siquiera sospechar. El día anterior estuvimos bien, muy bien, las mismas palabras, las mismas miradas, la misma complicidad, y al día siguiente no me quieres volver a ver. Eres muy buen actor.
Y qué pienso ahora? Que no me amas, que simplemente se te acabó o que nunca lo hiciste y que aunque estuvimos tres años juntos solo permaneciste conmigo porque te gustaba como te hacía sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario