sábado, 4 de enero de 2014

In¿comprendida?

No entiendo. No. No puedo. Creo que nunca voy a entender al ser humano 'promedio'. Algo que nunca voy a entender, ni pretendo hacer, es dejar mal a los demás por bienestar propio. Esa característica de manipular la realidad para que se vea tal cual quieres. Esa característica de ver solo lo bueno para tí. Y sobre todo, la inmadurez. Sí, me considero inmadura en algunos aspectos, es más, en totalidad nunca maduramos al 100%, pero hay un límite entre eso. Hay un límite para todo. Para la madurez, sobre todo. No podemos actuar como un bebé cuando se le quita un juguete. No podemos victimizarnos en cada guerra, en cada lucha. Cada lucha tiene dos bandos, o más. BANDOS. Claro, siempre hay un 'principal' responsable, pero el otro igual tiene cierto grado de responsabilidad.
No me había involucrado en estos temas, porque simplemente no me interesa. Porque decidí que no me interesaría. Por el bienestar de todos, mentalmente hablando. Pero no, siempre me terminan involucrando en cosas que no me interesan, en cosas que ni siquiera me incumben. Hablar y ser amigo de alguien no me hace ser parte de esta (estúpidainmadura) guerra. Pero ya que me meten, no puedo quedarme de brazos cruzados, ¿o sí?, por supuesto que NO. Si se algo de mi, es que no soy sumisa, que no me dejo pasar a llevar. Entonces, cómo esperan que no me 'involucre'? Bueno, ni siquiera me involucro, simplemente hablo, simplemente digo lo que pienso, pero parecen no estar acostumbrados a ello. "en un mundo de hipócritas.. los sinceros son los malos".