sábado, 4 de enero de 2014

Por el sendero correcto?

Bueno, ya escribí para desahogarme hoy en cierto punto. Pero este tema es totalmente distinto. Se refiere a cosas totalmente distintas.
Creo que sabido muy bien deshacerme de los desechos tóxicos que carcomen mi vida. Que se adueñan de mi felicidad. Creo ir bien. Poner fin a algunas cosas, poner pausa a otras, empezar algunas otras cosillas por ahí.. Aún en todo caso me siento confundida en cierto punto, pero no tanto como antes. Estoy esperando que las cosas salgan bien ya que siento que las he hecho del modo correcto. Dejar la problemática atrás y simplemente vivir el momento que se me ponga en frente. No preocuparme mucho por cosas pequeñas. Y sobre todo, cambiar, o mejor dicho, recambiar algunos aspectos de mi personalidad, ya que si he 'cambiado' ha sido netamente por mi decisión, ya que poco importa lo que los demás digan o piensen. Pero en eso va el primer punto. Tomar críticas constructivas de gente que me conoce, que me quiere. Segundo punto, el orgullo de lado. Siempre ha sido una característica mía ser orgullosa, pero ahora se manejarlo, se muy bien cuando ser y cuando no ser orgullosa, con personas que valgan bajar el orgullo y con personas que no valgan. ¿Personas que no valgan? La verdad no sé, siento que me han cagado tantas veces que una u otra más no les importaría en lo absoluto, pero en fin, eso ya no es problema mío, porque al mantenerme al margen no podrán dañarme. Porque también eso aprendí. No alejarse tanto, en fin, todas las personas erramos, pensamos distinto, y vemos la vida de distintos ojos, por lo que quizás una persona importante para tí puede errar, y claro, no podrás presionar la tecla "supr" en el teclado para poder borrarlo mágicamente de tu vida y comenzar de 0, por eso siempre al margen, porque si se sobrepasa llega el punto en que esa persona puede ser capaz de destrozar todo en un 2 x 3, porque tu le haz abierto la puerta a tu confianza, como la puerta de tu alma, y se creen con la razón de poder destruirte. Pero estando "afuera" no podrán. Pero a la vez igual se involucran un poco. No sé como expresar eso. Son casi las 3 de la mañana y tenía ganas de desahogarme por lo que quizá no me explique bien, y muy probablemente mi redacción sea horrible, pero me cuesta quedarme dormida con asuntos pendientes. Con temas que conversar, que analizar, que pensar. Y hace tiempo no me pasaba porque no he tenido problemas. De hecho, ahora no los tengo, simplemente es uh... dejemoslo como tema pendiente. Nada más.
Creía ir por buen camino, porque todo salía bien, si yo siembro algo bueno, algo bueno saldrá, y eso es lo que he intentado ser, víboras venenosas fuera, o al margen. Personas que han dañado al punto de explotar, fuera. Personas importantes, dentro. Lo que YO quiero, piense, DENTRO. Sí.