lunes, 3 de marzo de 2014

Decisiones.

Se me hace tan difícil tomar una decisión. El hecho de tener que elegir algo, pero a la vez estar renunciando a otra. Y lo peor, forzadamente. A contra tiempo, que te estén presionando para que te decidas de una vez por todas pero no, no es fácil. No he sabido tomar las mejores decisones, me he arrepentido cien mil veces de cosas que he hecho, dicho, o peor aún.. NO HECHO. Porque siempre está la duda del "arriesgarse o no", y claro, arriesganose se pueden perder cosas y es ese mi miedo, al permanecer sin arriesgarse me aseguro que las cosas sigan tal cual están, que no mejoren, pero que tampoco empeoren. Pero, a pesar de todas estas malas decisiones es porque hoy estoy aquí, feliz, o en parte eso creo. En el último tiempo he tomado muchas decisiones, ya sean de importancia o no, pero siempre viendo lo que me hace feliz a mí, en como me proyecto, en qué me quiero ver, no al contrario como lo era antes por tratar de no dañar a nadie, en fin, si ellos pueden decidir en su vida, por qué no yo en la mía?. Muchas veces me he equivocado y dañado a alguien creyendo estar en lo correcto, pero todo eso se ha superado, ha sido para mejor, ha sido algo no a corto plazo, si no que las consecuencias de van viendo de acorde pase el tiempo, y es justamente lo que quería. Aunque a veces me gustaría que las cosas volvieran a ser como antes, sé por qué cambiaron, sé por qué elegí eso, aunque duela, dolería más si la cosa sigue igual. Y nuevamente tengo que tomar una decisión, aunque espero que el tiempo tome también grado de importancia y me ayude a ver que es lo mejor, a ver si realmente ÉL es lo mejor o es sólo algo que me va a terminar dañando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario