viernes, 25 de abril de 2014

niebla

podría ver el atardecer en sus ojos, o quizá cientos de amaneceres, pero la nubosidad no desaparecería tan rápido de un paisaje el cual solía visitar a menudo, el paisaje a la cuál un bonito atardecer no le parecería común; había que acostumbrar a la atmósfera que desde ahora en adelante el aire sin tensión y atardeceres tardíos dominarían sobre la turbia niebla.

3 comentarios:

  1. Suele suceder que tendemos a apreciar las cosas por la costumbre. Si estamos acostumbrados a la niebla, ésta va a estar presente en cada atardecer, en cada amanecer y en cada segundo de nuestras miradas.

    Por eso, yo decidí ir a los lugares donde la lluvia no llega, donde el cielo es púrpura y donde la banda sonora del momento son las olas del mat y el canto de algún pájaro perdido. Y así, con esta costumbre, aunque mi amanecer sea nuboso, nublado o triste, esta costumbre me permite apreciar la belleza de las cosas simples aunque mis ojos reflejen la tristeza del alma.

    Que la luz del sol y los luceros dominen en tus amaneceres y atardeceres, en tu vida global y mágica. Por mi parte, te deseo un buen fin de semana lleno de sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, te dejé un premio en las rimas, por si quisieras seguir con la cadena de preguntas y respuestas.

    Te deseo una semana llena de cosas maravillosas y sueños cumplidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! lo acabo de ver, la verdad soy bastante torpe con esto de blog y de las cadenas, no me manejo mucho, pero he encontrado tu mención y me ha gustado esto de las "cadenas" (? haha, soy nueva socialmente en blogger, lo intentaré a ver como resulta, ¡muchas gracias por tu mención! :3 <3

      Eliminar