miércoles, 7 de mayo de 2014

Descubrimiento

La verdad muchísimas veces he tenido en frente algo o alguien y no me he percatado que solo veo la envoltura; o mejor dicho, que simplemente no doy atención. Sin embargo creo saber que lo que no se busca es lo primero que se encuentra, pero entonces yo por qué no te encontré antes? Siempre fui oídos sordos y ojos ciegos ante tí, y ahora aquí estoy casi perdiendo los sentidos. No te busqué, te encontré pero luego te descubrí. Suelo encontrar personas, cosas, que la verdad no es muy relevante el encuentro, si no que el descubrimiento de éste, tal como tener un cofre  y observarlo y creer conocerlo por completo, cuando aún ni siquiera se ha abierto ni visto su interior. Me dedicaré a dejar de encontrar cosas y descubrir cosas ya encontradas. Me sorprendo más. Me gusta más. 

2 comentarios:

  1. Me gusta este dejarse llevar por la vida sabiendo que las cosas que se ponen en tu camino tiene muchos misterios que no podremos descubrir a menos que nos paremos a prestar atención.

    Yo también creo que el ser humano tiende a avanzar buscando encontrar cosas nuevas sin saber o, mejor dicho, sin ser conscientes de que lo que ya ha encontrado, está lleno de estas cosas nuevas que anhela encontrar.

    Y aquí entra en juego el trabajo personal y ese movimiento que tanto defiendo en mi vida. No tengo ni idea del porqué, pero percibo que tendemos a pensar que las cosas ocurren solas, que no hace falta que nosotros hagamos nada, es como si fuéramos protagonistas de una película donde todo es tan sencillo y el guión ya está escrito. Pero no es así, tenemos que buscar descubrir cosas que no hemos visto antes en la mirada de la pareja o de un amigo. Buscar algo que sorprenda y que rompa la rutina, "molestarnos" en hacer alguna cosa que por inesperada sorprenda.

    Y por todo esto, es por lo que me ha gustado tanto esta historia. Llena de sabiduría y equilibrio. Yo he encontrado este lugar, y me dedicaré a descubrir lo que vayas poniendo. Me sorprendo más y sí, me gusta más.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas, effie.

    ResponderEliminar
  2. Creo que muchas veces nos pasa esto. Creemos que alguien es de una manera y resulta ser de otra. Al final, cada uno elige que dejar mostrar de uno, pero la interpretacion es propia.
    Esta bueno poder ir descubriendo cosas buenas en las personas, y dejar que nos sorprendan.
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar