miércoles, 7 de septiembre de 2016

deshacer

Y me deshice de la estúpida construcción cultural que le imponen a nuestro cuerpo. Parada, perpleja, a 20 cm de su cuerpo, con la mirada fija y perdida, pensando en dar el primer paso. Junto con la vergüenza me deshice de la toalla que tapaba mi cuerpo, y que ahora yacía en el suelo arrugada entre mis pies. No apartaba su mirada de mí, de mi cuerpo, de mi cabello, de mis ojos, podía sentir la caricia de su mirada. Finalmente me deshice de la duda y mi mirada perdida se transformó en una mirada profunda y llena de deseo y me abalancé sobre él. Me vio de ambas formas, me vio desmaquillada llorando y me vio despeinada sobre él <me vio fallar y follar, y no sé como le gusté más, si cuando me vio proclamándome diosa, o cuando me vio confesándome humana>.

No hay comentarios:

Publicar un comentario